Estudio de Arquitectura Técnica

Nuestro estudio ofrece un diseño personalizado de acuerdo a los requerimientos, gusto y necesidades de cada cliente, pasando por todas las etapas del proyecto.

Empresa Constructora

Somos una empresa integrada por Arquitectos Técnicos con amplia experiencia en todas las facetas de la construcción y con una variada cartera de proveedores, adaptados a todo tipo de estilos y presupuestos.

Proyecto y Dirección

Contamos con una amplia experiencia en redacción de proyectos de arquitectura, así como en dirección de obra o dirección de ejecución material. Toda nuestra experiencia se pone al servicio del proyectista y garantiza la calidad en la ejecución de los trabajos, la adopción de soluciones específicas con garantía y su adecuación a las normativas vigentes.

Mantenimiento

Toda nuestra experiencia y nuestro equipo estará a su disposición en caso de que necesite un mantenimiento integral de edificios y oficinas. Precios competitivos y plazos ajustados unidos a la calidad habitual de nuestros trabajos están a su disposición para acometer cualquier obra de mantenimiento.